Consultoría y capacitación para MIPYMES Micro Pequeñas y Medianas Empresas en el DF Publicidad Diseño gráfico Comunicación Desarrollo de Negocios en el Distrito Federal Cuernavaca Morelos. Fusión AS
Diseño de Imagen corporativa, imagen gráfica de identidad (Logotipos) para Micro, Pequeñas y Medianas empresas (MIPYMES) Fusión AS. Diseño de páginas y sitios web para internet para Micro, Pequeñas y Medianas empresas (MIPYMES) Fusión AS. Publicidad en internet para Micro, Pequeñas y Medianas empresas (MIPYMES) Fusión AS. Publicidad para doctores, médicos, laboratorios, hospitales: Micro, Pequeños y Medianos empresarios (MIPYMES) Fusión AS. Desarrollo de Plan de Negocios, Consultoría para Micro, Pequeñas y Medianas empresas (MIPYMES) Fusión AS.

Mantenimiento y Fidelización de la cartera de clientesMantenimiento y Fidelización de la cartera de clientespara Micro, Pequeñas y Medianas empresas (MIPYMES)

   
Conoce nuestros perfiles
Durante la vida de una organización, por diferentes circunstancias no se establece con los diversos públicos, un adecuado contacto y hasta se pierde el mismo, lo cual implica desaprovechar la oportunidad de mantener una buena relación con clientes, proveedores y hasta con potenciales socios de negocios. En Fusión AS, colaboramos en el mantenimiento de esas relaciones para que tu organización, independientemente de sus dimensiones (Micro, Pequeña o Mediana Empresa, MIPYME) restablezca y mantenga en contacto permanente con ellos, potencializando su cartera de clientes, proveedores y socios de negocios, generando como resultados el crecimiento exponencial de sus relaciones públicas, el incremento de su rentabilidad, su productividad y el desarrollo de nuevas oportunidades comerciales, por citar algunos beneficios.Entre nuestros servicios de Mantenimiento y Fidelización figuran los siguientes:
• Diseño estratégico del programa de Fidelización.
• Gestión de redes sociales para la Fidelización.
• Gestión de programas de incentivos y privilegios.
• Gestión de programas de personalización de la experiencia de compra.
Desarrollamos estrategias de mantenimiento y fidelización de tu cartera de clientes
con base en tus objetivos y adaptándonlas
a tus planes de inversión a corto,
mediano y largo plazo.

 
Desarrollo de Plan de Negocios | www.FusionAS.com.mx. Consultoría y capacitación para Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, MIPYMES.
Toda organización sin importar sus dimensiones debe tener definidos sus objetivos. El Plan de Negocios es el documento que guiará a sus miembros en el seguimiento de las acciones que conformará las estrategias para el cumplimiento de las metas.
 
Facebook para mi empresa. creación y gestión de perfil o página para negocio pymes micro pequeñas y medianas empresas | www.Fusión AS.com.mx. Consultoría y capacitación para Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, MIPYMES.
Si estás convencido de que tu empresa o negocio necesita acercarse a sus consumidores, una estrategia cuya relación costo-beneficio atractiva es tener presencia en las redes sociales y facebook es una de ellas.
 


Mantenimiento y Fidelización de la cartera de clientes proveedores y socios de negocios | www.FusionAS.com.mx. Consultoría y capacitación para Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, MIPYMES.
"Estrategias de Mantenimiento y fidelización de clientes al alcance de los Micro, Pequeños y Medianos empresarios de México" Enlaces de interés
Publicidad Fusión AS
Blog de publicidad, diseño y comunicación
Solución Médica,
tu directorio de salud y belleza en la red
Artículos en nuestro blog

Imagen de marca
La Comunicación organizacional en tu empresa
   
Mantenimiento y Fidelización de la cartera de clientes para Micros, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES) en México
 
 
   
Publicidad para PYMES Pequeñas y Medianas Empresas Publicidad Fusión AS®
Consultoria en Comunicación, Diseño gráfico, Publicidad y Desarrollo de Negocios
para Micro Pequeñas y Medianas Empresas, MIPYMES en México.
Ciudad de México (Distrito Federal, DF). 01-55-5646.4605
Desde el resto de la República Mexicana 01-800-763.3422
Fusión AS®, S.A. de C.V. ® Derechos reservados 2004 | Aviso legal
Fusión AS, Consultoría y capacitación. Publicidad Fusión AS. Solución Médica, tu directorio de salud y belleza en la red.