Consultoría y capacitación para MIPYMES Micro Pequeñas y Medianas Empresas en el DF Publicidad Diseño gráfico Comunicación Desarrollo de Negocios en el Distrito Federal Cuernavaca Morelos. Fusión AS
Diseño de Imagen corporativa, imagen gráfica de identidad (Logotipos) para Micro, Pequeñas y Medianas empresas (MIPYMES) Fusión AS. Diseño de páginas y sitios web para internet para Micro, Pequeñas y Medianas empresas (MIPYMES) Fusión AS. Publicidad en internet para Micro, Pequeñas y Medianas empresas (MIPYMES) Fusión AS. Publicidad para doctores, médicos, laboratorios, hospitales: Micro, Pequeños y Medianos empresarios (MIPYMES) Fusión AS. Desarrollo de Plan de Negocios, Consultoría para Micro, Pequeñas y Medianas empresas (MIPYMES) Fusión AS.

Desarrollo de habilidades de Liderazgo para empresarios de MIPYMES Liderazgo, curso, taller y consultoría para Micro, Pequeñas y Medianas empresas (MIPYMES)

   
Conoce nuestros perfiles
Dentro de los niveles jerárquicos de una organización, existen individuos que sobresalen por su habilidad para conquistar la lealtad de sus compañeros de trabajo, para ellos resulta fácil transmitir de manera correcta los objetivos y convencer a los demás a comprometerse con el trabajo en equipo. El Liderazgo lo ejerce una persona cuyo actuar lo presenta como alguien reconocido por su visión y seguido por su capacidad para involucrar de manera empática al equipo de trabajo en las tareas a desarrollar, el Líder responde a las necesidades de las Micro, Pequeñas y Medianas empresas: Ser Organizaciones abiertas al cambio y con una gestión orientada a resultados.

En México, el rol del Líder implica muchos retos más, ya que un amplio porcentaje de las MIPYMES son empresas familiares, las cuales, deben enfrentarse a la profesionalización. El Líder de una MIPYME, debe definir, participar en la definición o incluso redefinir los objetivos para que sean claros y resulten alcanzables, debe impulsar a los miembros de la organización a participar dentro de la institucionalización de la misma, rigiéndose bajo protocolos que facilitarán la gestión y el desarrollo organizacional.

En Fusión AS, nuestro objetivo es ayudarte a adquirir los conocimientos y a desarrollar las habilidades que te permitan perfeccionar y/o consolidar tu liderazgo, para guiar a tu organización hacia la profesionalización.
• Liderazgo y dirección en las MIPYMES.
• Responsabilidades del liderazgo.
• Estilos y gestión del liderazgo.
• La inteligencia emocional en el Líder.
• Integración de equipos de trabajo y la resolución de conflictos.
• Potencializar las capacidades del grupo.
• Constituyendo mi estilo de liderazgo.

El líder construye una organización sólida con base en la integración de sus miembros en una estrategia colectiva hacia el éxito.
 
Desarrollo de Plan de Negocios | www.FusionAS.com.mx. Consultoría y capacitación para Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, MIPYMES.
Toda organización sin importar sus dimensiones debe tener definidos sus objetivos. El Plan de Negocios es el documento que guiará a sus miembros en el seguimiento de las acciones que conformará las estrategias para el cumplimiento de las metas.
 
Facebook para mi empresa. creación y gestión de perfil o página para negocio pymes micro pequeñas y medianas empresas | www.Fusión AS.com.mx. Consultoría y capacitación para Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, MIPYMES.
Si estás convencido de que tu empresa o negocio necesita acercarse a sus consumidores, una estrategia cuya relación costo-beneficio atractiva es tener presencia en las redes sociales y facebook es una de ellas.
 
Desarrollo de habilidades de Liderazgo para empresarios de MIPYMES Curso Taller. Líder para micro pequeñas medianas empresas familiares Consultoría y Capacitación | www.Fusión AS.com.mx. Consultoría y capacitación para Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, MIPYMES.
"Un líder plantea los objetivos
de la organización de manera
que cada individuo desempeñe plenamente su labor, reflejándola
en el éxito colectivo"
Enlaces de interés
Publicidad Fusión AS
Blog de publicidad, diseño y comunicación
Solución Médica,
tu directorio de salud y belleza en la red
Artículos en nuestro blog

Imagen de marca

La Comunicación organizacional en tu empresa
   
Desarrollo de habilidades de Liderazgo para empresarios de Micros, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES) en México
 
 
   
Publicidad para PYMES Pequeñas y Medianas Empresas Publicidad Fusión AS®
Consultoria en Comunicación, Diseño gráfico, Publicidad y Desarrollo de Negocios
para Micro Pequeñas y Medianas Empresas, MIPYMES en México.
Ciudad de México (Distrito Federal, DF). 01-55-5646.4605
Desde el resto de la República Mexicana 01-800-763.3422
Fusión AS®, S.A. de C.V. ® Derechos reservados 2004 | Aviso legal
Fusión AS, Consultoría y capacitación. Publicidad Fusión AS. Solución Médica, tu directorio de salud y belleza en la red.